jueves, 14 de noviembre de 2013

EMA'S Amsterdam 2013


 Como muchas del resto de personas del mundo, ayer no se me ocurrió nada mejor que hacer que ponerme a ver los EMA 2013 que este año, se localizaban en la maravillosa ciudad de Amsterdam.
 Normalmente no suelo encontrar muy interesante la Alfombra Roja (que este año ha sido negra), ya que no conozco a la mayoría de presentadoras y presentadores.
 Los estilismos, como siempre, han sido variados y algunos muy extravagante, a pesar de que esta vez no haya asistido nuestra querida Gaga al evento, lo cual no termino de comprender.

 El papel de presentador a Redfoo le ha quedado que ni pintado. Realizó su cometido de una manera súper interesante y divertida, empezando por arrancarse el traje hasta lanzar explosivos desde sus pantalones, pasando por comerse la manga de su chaqueta.


  Pasemos ahora a comentar las actuaciones. Comenzando por la galáctica de Katy Perry. He de admitir que me da muchísima envidia que ella pueda colgarse del techo y que a mi me llamen loca cuando intento hacerlo, y la felicito también porque está vez no ha desafinado tanto como de costumbre....
  Como acompañante de Redfoo (bueno, acompañante...), estaba Miley Cyrus, que bajó de una nave espacial más tapada que de costumbre (es decir, que no se le veían sus zonas íntimas) con una enana metida en cueros dignos de Catwoman, no estoy diciendo que lo de la enana estuviera mal, pero el numerito que montaron mirándose los pechos y azotándose el culo, me pareció rarito (aunque mucho más decente que lo que hizo en los últimos VMA'S). Su segunda aparición no estuvo mal, es cierto que no podía dejar de mirarle sus zonas íntimas al aire, pero no estuvo mal, es más, creo que lo hizo bastante bien (para ser Miley Cyrus). Por último, y lo más rememorable....EL PORRO DEL FINAL. Cuando se fumó un porro (que era previsible) cuando recibió el premio...me quedé sin palabras; repito que era previsible, es previsible que lo haga en Estados Unidos, así que imaginaros en Amsterdam.
  Dejando a un lado a la escandalosa Miley, pasemos al señor Robin Thicke. Sinceramente, no le presté mucha atención, ya que toda iba hacia las bailarinas desnudas tapadas solo por pintura brillante y purpurina. Aunque cuando se puso a tocar el piano estuve más atenta. Me sabió a poco y era previsible (de nuevo), pero no estuvo mal, aunque la última vez yo le recomendaría llevar algo nuevo a la gala.
   Para finalizar, los Imagine Dragons estuvieron fabulosos. Y su canción Radioactive...es increíble, recuerdo que la primera vez que la escuché me enamoré completamente de ella. Una actuación increíble.

  No entiendo qué les dio a todas las mujeres de la gala con Bruno Mars, es decir, es guapo y tiene talento, pero...todas las mujeres estaban obsesionadas, cuando seguramente, un mes antes ni conocían su nombre. En cuanto a su actuación, fue bastante buena, a pesar de que su última canción haya sido penosa, dejando a un lado el éxito que tiene, su actuación fue MUY BUENA, salida completamente de lo que acostumbramos a ver.

 Eso de recorrer Holanda con Will Ferrel, he de admitir que fue lo más divertido que vi por la pantalla, menudo personaje....
  ¿Y qué me decís de 30 Second To Mars? La continua aparición de Jared Leto por la gala le ha dado un toque genial a los EMA'S, pero...para mi gusto, están un poco vistos ya. Soy una gran fan de 30 Seconds To Mars, pero de vez en cuando, los de la MTV podrían llamar a algún grupo alternativo más, aunque a MTV le cueste creerlo, existen más.
   Como Green Day, que me defraudaron no asistiendo a recoger el premio a Mejor Grupo de Rock, aunque los comprendo, yo tampoco iría a recoger un premio a esa gala...., pero me hacía ilusión ver a mis amados Billie, Tré y Mike (oh, Mike....grrrrrr).

   Al fin y al cabo... no ha sido una gala tan mala; admito que me esperaba algo peor...MUCHO peor....

http://www.youtube.com/watch?v=fXSzPkXF0dc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tus comentarios y/o sugerencias sobre el blog
Tu opinión también cuenta :)

Free Bulls Eye Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com