lunes, 25 de noviembre de 2013

Moda Grunge


 El sábado pasado estuve de compras en el centro comercial de la provincia.
 Adoro ir de compras, aunque no me gusten las modas.
 Aunque todos sabemos que lo que ahora se lleva es la moda grunge, que es mi estilo.
 También, las últimas tendencias están relacionadas con el estilo hipster, que desde que rompió este verano, ha causado furor en los armarios de todas las chicas.
 A pesar de que me considero una chica de estilo propio, yo también me he dejado llevar por esta moda, hasta el punto de haberme comprado unas gafapastas falsas que me las puse todos los días hasta el fatídico día en el que se me rompieron.
 Puedo confesar que el sábado pasado fue un día horrible,ya que como estoy sin dinero, no pude comprarme nada de lo que vi (salvo lo imprescindible, claro).
  Bueno, dejando a un lado mi escasez económica, empecemos a hablar de lo que de verdad nos interesa: la moda grunge.
  Es cierto que es una pasada. Es total. Los cuadros me vuelven loca, al igual que los pantalones rotos, los gorros caídos y las camisas.
 El look grunge (de ahora) nos hace ir cómodas sin perder el estilo y el atractivo, que sinceramente, creo que es lo que todas buscamos, por no hablar de las fotos que podemos hacernos, sintiéndonos unas auténticas modelos a lo Cara DeLevinge (una de las chicas de moda).
 Aunque, siendo sincera, he de deciros que cuando penséis en grunge, en la última en la que deberíais pensar es en Cara DeLevinge. Cuando utilizamos el término "moda grunge" nos olvidamos del verdadero grunge y nos vamos a estas modernidades. Simplificando: menos supermodelos y más Kurt Cobain, que es quien de verdad era grunge.

 No quiero criticar a la moda grunge actual, ya que me encanta y soy una total fanática de las camisas de cuadros y de los cuadros en general, pero si que digo que deberíamos buscar la auténtica moda grunge y unos verdaderos ejemplos a imitar.
 Que Kurt Cobain fuera un hombre y que su grupo estuviera compuesto solo por hombre no significa que la moda grunge auténtica no sea para nosotras, es más, sería  una vuelta a esa moda de ir vestida de hombre, aunque sin parecer tan masculina.
 Es simple.  Podeis poneros unos pantalones de cuadros, que se encuentran en todas partes, una camiseta lisa o con cualquier dibujo o rayas horizontales (las de tonos y colores oscuros quedan mejor) y una rebec
a negra o de cualquier otro color, también podéis optar por un gorro negro o por qué no, con forma de animalito a muñeco (podéis encontrar muchos y variados en Primark por solo 4 euros).
 Otra sugerencia puede ser vaqueros rotos (o sin romper, da igual) con la camisa de cuadros (o con la camiseta y la rebeca mencionadas antes) abierta o cerrada (también podéis añadirle el gorro).
 Si tenéis frío, optar por una trenca larga o una parca; y si tenéis que llevar un bolso, por qué no llevar una bolsa de tela con un mensaje cañero o un grupo de rock (si lo escucháis, claro, no seáis possers).

 Son muchas las combinaciones y conjuntos que pueden hacerse con esta fantástica moda grunge actual; os recomiendo que sigáis vuestro estilo, pero también, que robéis las combinaciones que os he recomendado, veréis que además de ser muy cómodas, estilizan un montón.







Aquí tenéis tres ejemplos de cómo podéis llevar vuestra ropa y estilo grunge (el perro no es un accesorio).
He aquí al verdadero grunge



   






















Aquí os dejo la canción más conocida de Nirvana: Smell Like Teen Spirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tus comentarios y/o sugerencias sobre el blog
Tu opinión también cuenta :)

Free Bulls Eye Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com